Protección de Datos
LSSI
E-Comerce
Contratación Electrónica
Firma Electrónica
Spam
Dominios
Propiedad Intelectual
Propiedad Industrial
Seguridad
Adecuación a LSSI
Contratos
Derechos ARCO
 

 

Consultas Jurídicas

Se pueden formular a nuestro despacho consultas jurídicas en relación a temas legales referentes a las Nuevas Tecnologías e Internet. Nosotros resolveremos todas las dudas que deseen plantearnos.

Las consultas se pueden realizar por los siguientes medios:

? En el despacho: por medio de una entrevista personal con el abogado que le llevará el tema jurídico a tratar. Le proporcionaremos una solución legal a la duda planteada. La cita será dada con la mayor brevedad posible.

En la entrevista queda incluido el análisis de documentos necesarios para el caso, sin que se incluyan estudios posteriores o la realización de trabajos sobre el asunto planteado.

El precio de la consulta es de 60 €.

La forma de pago de la consulta es mediante transferencia bancaria, en efectivo o por medio de cheque.
Para poder atender las consultas efectuadas en nuestro despacho, es preciso que el cliente nos remita la factura o recibo que pruebe haber realizado el pago de la consulta.

Nuestros datos de contacto.

? Por correo electrónico: medio por el cual el cliente se pone en contacto con el abogado que le llevará el asunto, planteándole la duda legal a resolver, y obteniendo respuesta por nuestra parte en un breve período de tiempo.

Dentro del tema jurídico a plantear, se incluirán las preguntas que sean necesarias, y referentes a dicho tema, respondiendo por nuestra parte por un breve estudio que de solución jurídica al asunto.

En la consulta jurídica realizada a través del correo electrónico no quedan, sin embargo, incluidos estudios demasiado complejos de documentos ni la realización de labores de trabajos encaminados a solventar el problema planteado.

El precio de la consulta por correo electrónico es de 28 €.

La forma de pago de la consulta por correo electrónico es mediante transferencia bancaria, en efectivo o por medio de cheque.
Para poder atender las consultas efectuadas por correo electrónico, es preciso que el cliente remita a nuestro despacho la factura o recibo que pruebe haber realizado el pago de la consulta.

Para acceder formulario para la consulta por correo electrónico pinche aquí

Nuestros datos de contacto.




Copyright © Enero 2008
 

Temas Legales - Servicios Jurídicos - Contacto - Consultas Jurídicas
Datos Identificativos - Condiciones de Uso - Política de Privacidad y Seguridad