Protección de Datos
LSSI
E-Comerce
Contratación Electrónica
Firma Electrónica
Spam
Dominios
Propiedad Intelectual
Propiedad Industrial
Seguridad
Adecuación a LSSI
Contratos
Derechos ARCO
 

 

Datos Identificativos

DE LA PAZ ABOGADOS es un despacho especializado en temas jurídicos relacionados con el Derecho de las Nuevas Tecnologías y con el mundo de Internet. La fundadora y directora del despacho jurídico es la propietaria de la página web www.delapazabogados.com.

La fundadora del despacho, Sonia de la Paz Fernández Álvarez, con número de NIF 9.413.469Y, es licenciada en Derecho y cuenta con un Máster en Derecho de las Nuevas Tecnologías ALITER.
Asimismo, está colegiada por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, con número de colegiación 74.619.

Su experiencia en sector de las Nuevas Tecnologías, adquirida tanto en el Máster cursado como en el posterior desempeño de su actividad en prestigiosos despachos profesionales sitos en Madrid, y como formadora en E-Commerce y aspectos jurídicos de las Nuevas Tecnologías en Escuelas de Comunicación y de Empresas, hacen que pueda desarrollar su labor basándose en la especialización jurídica descrita, de una manera profesional y cualificada para la adaptación de empresas y particulares a los nuevos tiempos.

Para plantearle cualquier consulta, sugerencia o comentario, pueden ponerse en contacto con ella en la dirección de correo sonia@delapazabogados.com , o bien en los datos de contacto del despacho.



Copyright © Enero 2008
 

Temas Legales - Servicios Jurídicos - Contacto - Consultas Jurídicas
Datos Identificativos - Condiciones de Uso - Política de Privacidad y Seguridad